domingo, 10 de octubre de 2010

Dios no recluta gente en los valles, el reclutará gente en la cumbre de las montañas.




Tercera parte del ciclo de conferencias: Los Sobrevivientes.


La cumbre es donde Dios te habla y la gente que siempre está conforme es la que vive en el valle. Hay gente que no logra concentrarse, porque no sabe poner atención, el señor en el padre nuestro nos enseña a orar diciendo: Hágase tu voluntad así como se hace en la tierra como en el cielo.Mientras no se halle la voluntad del reino en la tierra, malgastando nuestros recursos hasta quedar arraigados estamos viviendo esta realidad, una gente incongruente es que dices una cosa y haces otra.

Dios quiere poner primero su vida donde pueda establecer su gobierno, su reino en ti:UN REINO DEBE DE TENER: UN REY, UN TERRITORIO, SUBDITOS Y POR SUPUESTO UNA LEY.No seguir la ley hay consecuencias, pero ser parte de un reino trae privilegios, por ejemplo: Para tener los derechos tienes que tener residencias. Un reino tiene una cultura pero una parte significativa es gente inculta, para poder permanecer necesitas una cultura.

El padre nuestro dice: “Venga tu reino, hágase tu voluntad”Lucas 22:42 dice: Pero que no se haga mi voluntad, sino la tuyaEn el reino de Dios hay una vida para cada uno y desde antes de que se hiciese hay un plan para cada uno de nosotros.

Lucas: 7.- 7-8: Jesús fue con ellos, y cuando ya estaba cerca de la casa, el centurión le mandó decir por unos amigos: "Señor, no te molestes, porque no soy digno de que entres en mi casa; por eso no me consideré digno de ir a verte personalmente. Basta que digas una palabra y mi sirviente se sanará. Porque yo —que no soy más que un oficial subalterno, pero tengo soldados a mis órdenes— cuando digo a uno: "Ve", él va; y a otro: "Ven", él viene; y cuando digo a mi sirviente: "¡Tienes que hacer esto!", él lo hace".

Todas las cosas en esta vida tienen una manera correcta de hacerse, toda actividad humana tiene las reglas precisas, toda relación con lleva a una acción:1.-VEN, HAZ Y VÉ.Todo lo que le da sentido a la vida esta relacionado con el propósito por el cual yo he nacido. Todos hemos nacido para cumplir una misión que esta dispuesta a enviarte, tenemos que estar preparados, atentos y dispuestos para el momento cuando llegue el señor.

EL QUE CREÉ PARA EL TODO ES POSIBLE.




No hay comentarios: