jueves, 21 de octubre de 2010

Radicalidad, revolución y reforma


"Así como pablo donde pasaba trastornaba el mundo de las personas con quien convivía, así Dios necesita hoy en día de personas que sean capaces de trastornar el lugar por donde pasan”

Hoy en día el mundo está lleno de plagas, plagas que afectan nuestras vidas y generan el caos y el desastre. Accidentes, robos, violencia, se aceptan cosas que no se deberían aceptar. Dios tiene un grupo de personas ocultas, el remanente del cual se ha estado hablando en semanas anteriores. Este remanente, cuando lleguen, trastornarán el mundo, y las personas acostumbradas a vivir en la pasividad, en el status quo, sentirán como cambian las cosas, y no querrán abandonar su área de comodidad.


Y esto no solamente incluye a personas no cristianas, incluso habrá gente que se llame cristianos que no querrán dejar su zona de comodidad, que se rehusarán a cambiar el mundo en el que están… Y eso es precisamente lo que el demonio desea, mantenerse en la pasividad y no seguir a Dios


Pero para poder ir y trastornar el mundo, no se necesita solamente con ir a la iglesia, leer la biblia y decirse religioso. El tipo de personas que Dios necesita son personas de calidad, gente que cumpla con las características que Dios necesita, gente que cumpla con una norma.

Porque cuando llegue el día malo, Satanás no va a mandar a un solo demonio, va a mandar a un ejercito, y se necesitarán personas que estén armadas, pero no con armas del hombre, sino con las armas del espíritu, para hacerle frente a ese ejército, y para estar protegidos de todo mal cuando llegue el día malo. Por eso constantemente se nos están enviando problemas, el demonio intenta hacernos creer que estamos desprotegidos, que estamos solos y que no tenemos con que defendernos, porque él sabe que si lo enfrentamos con las armas del espíritu, no podrá vencer.


Tu también prepárate, trastorna tu mundo, no te quedes en la rutina y cambia, para que cuando llegue el día malo, estés armado hasta los dientes y puedas hacerle frente


No hay comentarios: