domingo, 26 de septiembre de 2010

Los Sobrevivientes.-


Mateo 7-24:25:
Pues, cualquiera que me oye estas palabras, y las hace, le compararé al varon prudente, que edificó su casa sobre peña:
Mat 7:25 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y combatieron aquella casa; y no cayó: porque estaba fundada sobre peña.


El hecho de que seas un cristiano seguro y obediente no te asegura que no te vaya a pasar nada.

No hay que ser agricultor para saber que una semilla necesita tener buena tierra para que de buen fruto, claro esta el ejemplo de una semilla de bambú cuya tarea no es apta para los no pacientes, tarda en enraizar 7 años y crece en 6 meses, así pues el éxito es igual, el éxito es simplemente el resultado del crecimiento interno.


Solo los buenos edificios son capaces de soportar lo que la tierra sacuda en ella, Hay 3 cosas que van a venir sobre tu vida y te van a probar : Lluvia, ríos y vientos van a crecer y van a probar que tan fuertes son tus creencias, nadie sabe quien es en verdad hasta que no hay tensión.

Por ejemplo, Job nunca se doblo, a pesar de que Dios le quito su protección para que el diablo lo probara sus bases eran solidas en él por que tenia Fé en Dios y por que el le conocía y tiene Fé en las promesas de Dios.

Dios quiere que nos preparemos para cuando vengan esas 3 cosas, un claro ejemplo lo tenemos en Job 1: 18-19.- Entre tanto que éste hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito;
1:19 y un gran viento vino del lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y murieron; y solamente escapé yo para darte la noticia.

Si tu no estas preparado te van a venir los vientos del desierto. Las malas noticias NO son malas, solo te están previniendo.

Un ciclón es un sinónimo de destrucción, la impotencia para resolver problemas que están apareciendo ante ti generan angustia, no te afanes. La depresión es un hundimiento, no dejes que nada te rebase, si dejas que te pase comenzaras a hundirte y entre mas te hundas ya sea con alguien, robes, o mas cosas malas hagas mas te estas hundiendo.

Entre mas hundido estés hay más presión.. Y si la presión crece se convierte en tormenta.

Camina por FE, da pasos en el agua como Pedro al no quitar los ojos del señor Jesucristo, prepara tu vida para soportar vientos extremadamente fuertes.

No hay comentarios: