miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡Feliz XV Aniversario Vence!


El exquisito pastel de Aniversario.

Gracias a Dios Vence a cumplido un año más de vida, durante el transcurso del 17, 18 y 19 de Septiembre, Vence contó con el honor de tener como invitado de aniversario al Pastor Sebastian Gómez, cuya presencia nos deleito con su predicación sobre el amor de Dios hacia el hombre, compartiendo con nosotros la palabra de Dios y enseñando a la iglesia como es importante tener un espíritu de siervo y una comunión con el Espíritu santo.

Sebastián Gómez en la oración / Testimonio que fue sanado.

No hay palabras para describir toda la emoción y el gozo que vivimos durante estos días de aniversario y al tener la presencia de Sebastián Gómez en la congregación, el, un fiel siervo de Dios ha compartido la palabra recordando que somos herederos legítimos de el creador , sin importar lo que digan los demás nosotros como hijos de Dios se nos ha dado el derecho de la libertad, de no olvidar el amor que le debemos responder al padre, que sobre todas las cosas, sobre todo gozo, objetos o servicios, siempre buscar primero el amor a Dios.

Sebastián Gómez


Efesios 4:3-5.-Con mucha humildad, mansedumbre y paciencia, sopórtense mutuamente por amor.Traten de conservar la unidad del Espíritu, mediante el vínculo de la paz. Hay un solo Cuerpo y un solo Espíritu, así como hay una misma esperanza, a la que ustedes han sido llamados, de acuerdo con la vocación recibida. Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.Hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, lo penetra todo y está en todos.



Nuestra querida pastora Marilú

También contamos con la presencia de Sebastián Gómez en una reunion general que se dio el viernes a las 8 pm en el auditorio de Vence, un tiempo en el cual la gente fue sanada, nuevos aceptaron a Cristo como su único salvador, gozo y alegría en presencia del Espíritu Santo fluyo como rió de agua viva, la paloma descanso en Vence en compañía con nosotros en el aniversario.

Auditorio de Vence en celebración del XV aniversario

Grupo de alabanza y Multimedia planificando la celebración.

No hay comentarios: