miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡Levantate pronto!

HECHOS 12:10 Y como pasaron la primera y la segunda guardia, vinieron á la puerta de hierro que va á la ciudad, la cual se les abrió de suyo: y salidos, pasaron una calle; y luego el ángel se apartó de Él.

En hechos nos habla del espiritu de herodes es un espirtu satanico, los espiritus no parecen y van brincando de generación en generación.
Herodes busca en donde la gente genera poder, el maltrato se encuentra en cada rincón, esa es la realidad de hoy en dia, la iglesia, nosotros que somos el cuerpo de cristo estamos siendo maltratados.






Hay muchas personas que estan siendo prisioneras por miedo al que diran ya no opinamos, tomamos decisiones, algo que perdimos es la libertad. Muchas personas a traces de las decisiones perdemos la libertad, el alcoholismo, la drogadiccion y la bulimia, etc

Muchos de nosotros hemos perdido nuestra libertad, como por ejemplo en el estanque de betesda, donde se habian ubicado gran cantidad, supuestamente tenian poderes milagrosos para sonar, muchos dependian de sus discapacidad para obtener de parte de gente sana apoyo financiero, pero al final estaban atados a la dependencia y a su vida limitada.
Todos tenemos un tendon de aquiles, nacimos con un temperamento, te brindan fortalezas y virtudes asi como tambien problemas y prejuicios, todos debemos de tratar esa área.
Pero siempre va a haber un guardia que va a asegurar esa puerta, asi como a pedro cuando lo encarcela Herodes los guardias no querian dejarlo salir, pero Dios en su misericordia le mando un ángel para que lo siguiera.

¿Que necesitamos nosotros?

Una llave, necesitamos usar el poder de Dios nos ha dado para desatar todo lo que ha encerrado ese hombre y lo que guarda. Hay muchas personas que estan perdiendo la esperanza, sin fe es imposible agradar a Dios.
¿ Vas a dejar de esperar que sucedan las cosas buenas en tu vida?..
Cuando se hacerca el día:HECHOS 12:5 Así que, Pedro era guardado en la cárcel; y la iglesia hacía sin cesar oración á Dios por Él.
La oración tiene el poder para que Dios pueda cambiar tu vida en el partido del último minuto, claro, no te puedes quedar sentado, al que madruga Dios le ayuda, obra bien y te hira bien.
La oración es una licencia terrenal para interferencia celestial. Doblan sus rodillas, se humillan ante Dios.

Él exalta al humilde pero aborrece al sobervio.

La Biblia nos dice que Josafat amabamucho a Dios. Josafat seguía a Dios con todo su corazón.Un día cuando Josafat era rey, tuvo la oportunidad de verdaderamente confiar en Dios.Cuando Josafat escuchó las nuevas, se arrodilló y adoró a Dios. Estaba muy agradecido porla ayuda de Dios y por la benignidad de Dios para con él y con el pueblo.
Le dio gracias a Dios por ser maravilloso.Temprano la siguiente mañana, Josafat y su ejército fue a la pelea como les había dicho Dios.El rey Josafat le dijo al pueblo que tuvieran confianza en Dios y que le obedecieran. La gente salio acantar cantos a Dios y empezaron a tocar música muy hermosa. Cantaron ante el ejército deenemigos.

Los músicos dijeron: “Den gracias al Señor; su gran amor perdura para siempre.”Mientras cantaban Dios puso emboscadas contra los enemigos. Esto quiere decir que vinootro enemigo y peleó en contra de ellos. Estaban sorprendidos. Los dos enemigos pelearon hasta quehabían sido derrotados los dos.

Cuando Josafat y su ejército llegaron a la orilla donde podían ver, quedaron atónitos con loque Dios hizo. Dios había ganado la batalla.
Levantate pronto! Si no haces las cosas de Dios a tiempo herodes te mata.

No hay comentarios: