martes, 23 de marzo de 2010


ROMPE TU MARCA
Súper momentos de alabanza y adoración tuvieron los varones de la iglesia “Vence” donde una vez más por mes se reúnen para levantar y exaltar el nombre de nuestro señor Jesucristo.

Una adoración donde todos con sus manos levantadas, clamaban por sentir nuevamente esa presencia sobrenatural incomparable, Dios una vez mas presente en Vence.

Hombres adorando a Dios, hombres de guerra, hombres victoriosos, hombres triunfadores, sacerdotes, y cabezas del hogar, potestad que Dios nos da sólo porque así lo autorizó El.

Dios es digno de merecer toda la honra y toda la gloria, el Espíritu Santo haciendo presencia ante cada uno de los hombres presentes, ésta noche, llena de gratitud al rey, canciones donde elevábamos el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Gran respuesta por parte de los varones que asisten a la iglesia, no fue la excepción, tuvimos invitados que por primera vez eran partícipes de algo sobrenatural, fueron cautivados por la presencia de Dios.

Sin duda alguna Dios pone hombres de guerra dispuestos a dar todo por El, pero en estos tiempos el enemigo ha cegado nuestro entendimiento, hay jóvenes que no saben en los peligros donde se acercan día a día, no existe una lógica de las cosas.

Como varones tenemos guerras en cualquier lugar, nos encontramos con deleites y nos tenemos que hacer a un lado de todo eso.

¿Tú tienes guerra? ¿Tú tienes límites? ¿Que es eso que te aflige, que te atrae, que te absorbe mas el tiempo? ¿Ya lo pensaste? ¿Estas dispuesto a romper toda liga que te llegue a atar y que te impida a hacer cosas que siempre has soñado?.

Rompe la marca que necesitas atravesar, como los atletas, siempre enfocados a romper la marca, ¿Qué estamos esperando nosotros como hijos de Dios?, ¿que alguien venga, y lo haga en vez de nosotros?, tú y yo somos capaces de romper todo lo que venga, Dios nos hizo hombres de poder, hombres disciplinados capaces de solucionar nuestros problemas, familiares, matrimoniales, con nuestros hijos, etc.

Somos hombres, hombres valientes, el varón del hogar, la imagen de los hijos, no hay nada mejor que vencer esos obstáculos que nos impiden bloquear el camino al bien, todo esto en su tiempo repercute en mis próximas generaciones tanto positivo o negativamente.

Recuerda Dios nos hizo hombres de victoria, no hombres fracasados, gran tema, gran desarrollo impartido por nuestro pastor; Ing. Héctor Sandoval, es impresionante las ganas y el positivismo que los varones mostraron en la predicación, varones dispuestos a cambiar el destino de la vida de aquellos que dependen de uno, ya no mas batallas, ya no mas fracasos, ahora nuestra mente se enfoca a victorias, y buenas respuestas, y a romper la meta.

No hay que ser una carga para todo aquello que no funcionamos, porque nuestra mente esta activada para lo que venga, nosotros necesitamos correr de tal manera de obtener el premio.

Tú y yo siempre nos enfocamos a los primero lugares, no a los segundos, ni tercero, existe algo en la vida que nos permite correr, no debería de existir nada ni nadie que nos pueda detener.

Dios te esta esperando para negociarse contigo, para que seas un ganador, sin embargo el pecado actúa de una manera destructiva, porque todo el que peca tiende a desviarse.

Ser líder es estar conciente del liderazgo, porque de uno depende hacia donde se dirigen las ovejas.

Un ejemplo muy claro, es cuando Adán y Eva pecaron, todo a causa de un desvío.

Nunca debemos de dejar de ver a Jesús, esto implicaría dejar de ver la verdad, y dejar de ver la verdad es empezar a ver la mentira.

Pablo nos menciona que para estar en una carrera limpia hay que despojarnos del exceso del equipaje y correr la carrera con exceso de equipaje me hace ser un perdedor, me hace ser torpe.

Tú y yo debemos de enfocarnos en ganar la carrera de una manera inteligente, recuerda somos hombres inteligentes capaces de desarrollarnos con excelencia en una carrera.

No permitas que nuestros actos nos traigan consecuencias, y que éstos, recuerda que no solo me afectan a mi, si no también a mi generación.

Sorprendente aprendizaje se obtuvo, cambio de mentalidad alcanzamos como varones, ahora somos varones diferentes, con un semblante de triunfo, nuestra familia ahora realmente conocerá lo que es ser un varón, un hijo de Dios.

Redacción: L.C.C. Gabriel H. Constantino
Foto: Gaby Cortes

No hay comentarios: