domingo, 21 de marzo de 2010

MULTIPLICAD EL REINO DE LOS CIELOS
Génesis 1:28 “ y los bendijo Dios, y les dijo ; fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y sojuzgarla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra”.

Nosotros como personas tenemos el compromiso de hacer y deshacer todo aquello que llega a nuestras manos o todo aquello que nos rodea, esto que puede llegar a nosotros puede ser malo o bueno.

Esto se vivió este Domingo, día donde todos nos reunimos como familia, intercediendo, orando, y pidiendo a Dios su misericordia por nosotros cada a día y claro a través del nuestro pastor Ing. Héctor Sandoval quien plasma la palabra de Dios en nosotros. Las dos Predicaciones estuvieron geniales, el grupo de la mañana esta creciendo de una manera rápida, contamos con un gran número; la alabanza es sumamente diferente a la segunda reunión, te invitamos a que te reúnas a la primera predicación 9:00 AM. Y después a las 12:00PM.

Sin duda, Dios pondrá los Recursos en manos de todos aquellos que puedan multiplicarse.

Nuestra situación como país y principalmente que ataca a nuestra población es la pobreza, Dios es un Dios claro y preciso, Dios quiere y acepta a todas aquellas personas que se comprometen a multiplicar el reino, cada día que pasa a nosotros se nos acerca alguien con falta de conocimiento de la palabra, la pregunta es ¿alguna vez le platicamos de Dios? ¿Alguna vez hemos pensado que esa persona puede hacer grandes cosas en el reino de Dios? ¿Pensamos que esa alma pueda estar tan necesitada y que el echo de nosotros decirle que Dios le ama puede sanara todas sus heridas? ¿a caso hemos pensado eso? , Dios pone en nuestro andar a personas con necesidades.

Nosotros como hijos de Dios nos encontramos involucrados en el crecimiento del reino de Dios, sin duda alguna ¿hemos hecho algo? Dios pone delante de mí el bien y el mal, nosotros tomaremos la dirección adecuada.

Algunas veces nos hemos topado con situaciones en donde nuestro corazón se encuentra vacío, siempre hay que acercarnos a alguien que realmente pueda ayudarnos, pueda asesorarnos, porque ése vacío puede traer muchas consecuencias, que sin duda alguna cuando las realizamos, nos lamentamos o nos preguntamos el porque lo hice.

Esto fue algo bien importante para nosotros como iglesia de Vence, ¿a caso hemos hecho algo para lograr el propósito de nosotros aquí en la tierra? Hay que prepararnos para todo aquello que venga, sin duda alguna la iglesia acepta cada una de la palabra de Dios que nos da.

Los jóvenes bien impactados con la palabra , adoración a Dios; clamaban los varones y las mujeres de Vence, es muy padre encontrarnos en un ambiente lleno de la presencia de Dios, acompañado de una alabanza llena de buenos dones, y un gran equipo de trabajo que hace que la presencia de Dios descienda sobre cada uno de sus hijos. Es impactante la manera en la que Dios utiliza a cada uno de los chicos de la alabanza, es impresionante lo que Dios muestra a su iglesia a través de las canciones que se entonan.

Dios hace grandes cosas con quien realmente quiere que Dios lo use, tú y yo somos los responsables de nuestros actos, hay que salir a alzar ese ánimo de toda aquella gente que tiene alguna necesidad.

Nunca Sabemos cual es la necesidad que tiene el vecino, mi familia, mis amistades, porque no nos atrevemos a preguntarle en realidad cómo esta su vida, o si necesitan algo.

Es hermoso ver a todos reunidos en la iglesia, unánimes, con una sola voz clamando al rey de reyes, todos formando un carácter de líderes, capaces de ir a echar la red y multiplicar el reino.

Dios te pone en algún lugar donde puedas ser multiplicado y siempre es necesario una red, sin embargo cuando nos topamos con una cantidad grande ésta se rompe y todo aquello que obtendremos se pierde.

Qué nos hace falta para echar la red, ¿ganas? ¿Ánimos? ¿O realmente un amor y entrega a Dios?

Si tú estas pasando situaciones difíciles en tu vida, acércate a nosotros, Vence te tiene las puertas abiertas, únete al proceso , únete al estilo de vida diferente que debemos de tener, no dudes ni un minuto en acercarte a Dios, es real, muchos no ven su futuro, muchas personas están con falta de orientación, aquí estamos preparados para ayudarte en tu necesidad , apoyarte y demostrarte el inmenso amor que Dios tiene para ti, alguna vez nos preguntamos ¿a caso Dios me ama? La respuesta es mucho más de lo que te puedas imaginar.

Somos una organización de personas con un mismo fin, la Iglesia Vence es una red porque es una organización, Debemos de tener la habilidad para acaparar lo que se encuentra perdido, porque de cada pez, existe un recurso.

El problema mas grave del país es la pobreza, gente que no puede satisfacer sus necesidades básicas.

Importante tema se impartió, importante desarrollo y conclusión hubo este Domingo; la iglesia de Vence estuvo unánime en todo, adultos, los lideres, los jóvenes, los adolescentes, fuimos participes de lo que Dios hace y lo que Dios realmente necesita de mi.

Dios aun sigue aceptando a todos aquellas personas que se quieren acercar a Él y le quieren aceptar, cada día son más la gente que tiene esa necesidad, de aceptar a Jesús en su corazón.

Una vez conociendo a Dios, debemos de tener las estacas bien puestas, y con mucha firmeza, y así cuando venga el viento, no se pueda llevar nada, siempre hay que encontrarnos bien firmes, bien puestos para que nadie venga y nos arrebate lo que tenemos.

Es tiempo de tirar la red, ¿estás preparado? Y si lo estas, hagámoslo, veremos excelentes resultados, y tendremos una muy buena recompensa.

Todo en equipo es bueno, porque la unión hace la fuerza, uno no puede hacer las cosas solo, siempre tendremos que apoyarnos con alguien, unidos podemos hacer crecer el reino de Dios, ¿no lo pienses más? ¿Tenemos que actuar hoy? Ponte como meta por día hablarle a alguien de la palabra de Dios, y si a ti no te han hablado de Dios, coméntanoslo, estaremos cerca de ti lo más rápido posible, un trabajo en equipo obtendrá siempre excelentes resultados.
¡ Sonríe Cristo te Ama ! Redacción: L.C.C. Gabriel H. Constantino
Foto: Gaby Cortes

No hay comentarios: