Dios no permite que entre gente que no sea valiosa, esto no quiere decir que no seas importante si no más bien esforzarte para encontrar el propósito que Dios tiene en tu vida, esto a través de la dedicación y de la oración, por que Dios quiere ponernos a prueba, pues a ¿Quien le gusta recibir las cosas sin merecerlas?
.
Solo Dios permite entrar a gente que quiere entrenarse y él reclutará gente que va a enviar al lugar.
El arca es movida por el Espiritu Santo,la depuración: Dios resetea la tierra, el localiza a un hombre para efectuar practicas puesto que Noé representa una generación.
Si tu no entras al Arca tu nivel de presión va a matarte, asi sabras que clase de gente tienes. Dios prueba en las aguas desde el día en que recibes a Jesucristo. Pero Dios tiene un remanente, él seleccionara un grupo de personas que este dispuesta a seguir los pasos de Jesus, gente que no se doble ni sea debil ante la adversidad, uno debe siempre de lucha por sus convicciones, por muy dificiles ue sean, aun asi si el mundo se te viene encima pero siempre ser autenticos, tener la conviccion de que si Dios esta conmigo ¿Quién contra mi?. ¿Por qué negar a Dios? Si el es el que nos ha dado tantas bendiciones, ¿Por qué venderte si eres hijo de él?.