sábado, 14 de agosto de 2010

El Espíritu Santo aterrizo en las costas de tampico.

Hoy Sábado 13 de Agosto del 2010


Se llevo a cabo el bautizo de algunos de los miembros de la congregación en la playa miramar.

A pesar del agua helada y una amenazadora nube negra, nos adentramos en el mar para recibir el bautismo en el nombre de jesus, dice la biblia: “Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia” Mateo 3:17


¿Que se necesita para poder renacer? Se necesita morir primero. Jesucristo, para poder vencer a la muerte necesitó morir en la cruz, con el bautizo muere nuestro viejo yo y renace un YO nuevo, un yo que es herramienta para los proyectos del Padre, pero a veces el yo viejo se resiste a morir e intenta regresar a lo que era, y es cuando es necesario matar al yo viejo, para poder seguir con los proyectos de Dios.


Despues de el bautizo tuvimos un tiempo agradable en compañia de los compañeros de la congregación, jugando football, voleiball , nadando y charlando entre nosotros sobre nuestras experiencias divertidas, un momento para recordar en las memorias de vence.




Todo fue un exito gracias a Dios, los momentos compartidos hoy se hablaran a generaciones futuruas, la semilla que hoy se ha sembrado preevalecera en nosotros por el resto de nuestras vidas, no hay nada más placentero que ser hijo de Dios, verlo como un padre, seguir a Cristo y dejar atras las religiones, Solo Dios nos da una nueva oportunidad y siempre estara con nosotros en tanto le permitamos ser parte de nuestra vida, MUCHAS FELICIDADES, Dios les guarde y les bendiga, Con amor Siempre en Cristo.

No hay comentarios: