domingo, 15 de agosto de 2010

Generación X


Generación X: Fabricar en el laboratorio.






Vivimos en una generación light, gente ordinaria, generaciones X, gente desorientada y superficial.

Dios ha decidido generar una nueva liga de soldados para pelear palabras que se avecinan.

Apocalipsis 12:3-6.- Entonces apareció otra señal en el cielo: he aquí, un gran dragón escarlata que tenía siete cabezas y diez cuernos, y sobre sus cabezas había siete diademas.Su cola arrastró* la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra.







Apocalipsis Capitulo 14.-



La mujer representa a la iglesia, el dragón intenta acabar con nosotros y con la iglesia, pero para ello, se nos dieron alas del grán águila, para tener rapidez de movimiento y protección, pero no para ir hacia donde queramos, sino al lugar que Dios eligió para nosotros, en el apocalipsis dice que el refugio, donde se tenia preparado un lugar para la mujer estaba en medio del desierto.




¿Porque el desierto, si es un lugar inhóspito, donde los dias son muy calurosos y las noches son muy frias, ademas de la falta de agua? Porque ese refugio es para darnos seguridad, sustento, y además, para entrenarnos para convertirnos en super soldados, en los guerreros elegidos por dios para cumplir su grán proyecto.





El grán águila prepara su nido para sus crias, en las cuales mientras crecen las tiene cómodas, con alimento y plumas de la misma águila para que esten confortables, pero llega el momento en el que el águila quita las plumas del nido y agita el mismo, vuelve incómodo porque llega el momento para que ellas salgan del nido y aprendan a volar, cuando los vientos
estan a su favor, aún cuando las águilas están temerosas y no tienen idea de lo que hace su padre, pero el águila sabe que son sus hijos, y que tienen la capacidad para emprender el vuelo.



Así mismo Dios nos prepara nuestro refugio en el desierto, que puede parecer inhóspito, pero para estar listos para emprender los proyectos de Él, tenemos que estar preparados y entrenados y eso no se puede lograr dentro de la burbuja en la que solemos encontrarnos, una burbuja de aire acondicionado y televisión por cable, de automóviles y tarjetas de crédito, que no son malas, lo malo es como las usamos, con que fines y el abuso de ellas.

No hay comentarios: