Que hubiera sido de las mujeres si no conocieran al señor Jesucristo.
El Señor da sobreabundancia y por eso le cantamos, adoramos y exaltamos su gloria.
Como es de las reuniones empezaron dando alabanza al señor Jesucristo, sin embargo las mujeres hicieron un ejercicio de darse un caluroso abrazo entre ellas y muy dispuestas también a recibir un abrazo de aquella quien quería dar un abrazo.
Muy contentas ellas estuvieron reunidas en la iglesia Vence este veintiocho de abril del año en curso, lo cual tuvieron como cuarta vez la reunión de mujeres, dispuestas a exaltar el nombre del señor Jesucristo y dispuestas a escuchar de su palabra.
A Dios se le adora con todo lo que tenemos, dicha reunión fue impartida por el Ing. Héctor Sandoval pastor de dicha congregación.
En nuestros tiempos, es muy dado que la mujer sufra de maltrato, tanto físico como Psicológico, en este siglo XXI siguen siendo las mujeres que se dejan ser heridas y maltratadas, y sin embargo todo maltrato tiene consecuencias.
Nosotros como personas podemos ser embajadores de paz o de violencia; La violencia hoy en día es más infectada, es un punto a favor de nuestros tiempos.
Toda persona que nos rodea tiende a influenciarnos a comportarnos de diferentes actitudes, o más bien, forma en nosotros ideas que no son.
La influencia de todos distorsiona el concepto que tengo de mi mismo, realmente la mujer se ha planteado la pregunta de ¿Quién soy yo como mujer?, cuando una mujer no sabe quien es, es mas fácil que distorsionen su perspectiva de si misma, bajo la influencia de todas aquellas personas quien la rodean.
Reputación; es la opinión que se tiene de alguien; es el prestigio que alguien tiene; todo lo que el hombre siembre es lo que mismo que el hombre cosechare; la tendencia de las personas es a juzgar lo que en un tiempo fuiste o si no a lo que eres hoy en día.
Una mala reputación es una sombra que nos sigue, el mundo dice que no tienes tal cosa, no eres nada, y si no tenemos una identidad en cristo no seremos capaces de contestar la pregunta ¿quien soy?; la opinión que Dios tiene acerca de ti es diferente a lo que opina el mundo, muchas veces aceptan ser maltratadas por los demás por su baja autoestima.
Dios nos trajo al reino para tener la opinión de Dios y después mi opinión en segundo lugar, la gente que no conoce a alguien es la que cataloga y juzga a los demás sin realmente saber quien eres como mujer; una persona que esta frustrada puede ser por su amargura; la mujer no es lo que la gente cree que es, la autoestima de la mujer puede estar alta o baja, quizá esa es una de las maneras en que la mujer no se ha llegado a valorar como mujer.
Se han pasado por situaciones muy difíciles que han hecho que su confianza o autoestima estén abajo, es por ello que se han dejado llevar por la tormenta, y han dejado que de su vida hagan lo que creen conveniente.
Lo mas doloroso de todo es cuando la gente mas cerca de ti es la que te mujer es maltratada psicológicamente, físicamente y demás. humilla o te dice las cosas de una mala manera, es muy triste saber que una
La mujer debe de entender que Dios las hizo con un hermoso propósito en esta tierra, tienen dones que los hombres no lo tienen, su habilidad es muy agradable y hermosa; Dios pone delante de las mujeres bendiciones y derramamiento de poder para poder dar de testimonio a todas aquellas mujeres que han pasado por algún maltrato de cualquier aspecto.
Es bien importante saber que como mujer vales mucho y mereces todo el respeto que se necesita tener, vales mucho y Dios te ama de todas las maneras en la que quizá puedan actuar.
Dios te ama y eres una mujer hermosa para El, Dios quiere prosperar tu camino, Dios quiere darte la dirección necesaria para entrar en su reino, no te desanimes, cristo tiene excelentes cosas para ti como mujer, no hay nada mejor que el haber conocido al señor Jesucristo en todos los ambitos sobrenaturales.
Dios te bendiga y tengas una excelente noche y tengas en mente que tu no eres lo que los demás dicen que eres, recuérdalo siempre, tu eres quien Dios dice que eres, no lo que la gente dice que eres.
Redaccion: L.C.C. Gabriel H. Constantino
Foto: Gaby Cortes
No hay comentarios:
Publicar un comentario