domingo, 25 de abril de 2010

¡¡ CUIDADO CON LA PIRATERIA !!

Las acciones diarias son las líneas de acción las que nos acercan o nos alejan de algo, la palabra vencer significa; dominar, vencer al enemigo, vencer con obstáculo, contralar a una persona sus pasiones o sus sentimientos.

Sentarse en un trono es la graduación del rey, cuando se sienta en el trono se le pone un zetro y una corona, y no puede sentarse en el trono si no es vencedor.

Hoy en día hay gente que es perdedora y gente que es ganadora, gente que se acostumbra a ganar y otra a perder, tanto amigos, familia, esposo, esposa, hijos, todo lo que le rodea se ve como algo perdido.

El que se encuentra en el trono es para aquel quien se encuentra muy bien preparado, hay un trono que nos espera, que sin embargo, no cambiamos nuestras conductas, nuestras mentalidades, no podremos tomar ese trono.

Reservación sin acción es igual a cancelación.

Tenemos que actuar de una manera diaria y tomar un proceso, el cristianismo no es un juego, tiene que ver con las preparación de un grupo de gente ordinaria, porque Dios tiene grandes planes de hacer de la gente ordinaria algo extraordinario.

Vivimos en un mundo en donde todo lo que nos rodea es la piratería, hay que tener mucho cuidado con ello, ésta, es aceptada en los diferentes sectores, piratería en falsos profetas, falsos pastores, falsos lideres, maestros, cristianos, y hay gente que aparenta ser algo que no es.

Todo lo que hago es lo que inspira a Dios a empezar a escribir en el libro acerca de mi; cualquiera que sea promovido por Dios en un palacio y se siente en un trono y se le ha dado la autoridad debe de escribir en un libro.

Las enseñanzas que caen sobre el pueblo no son del original, son solo interpretaciones y es de ahí donde vienen las falsas religiones, ya que se dejaron guiar por una interpretación y es falsa, por eso existen diferentes religiones con diferentes culturas y les prohíben sus tipos de vestiduras, cine, tele, etc. Son interpretaciones, son cargas que el hombre pone sobre el hombre, en pocas palabras hay que tener mucho cuidado con la piratería

Existe gente que se deja llevar, entre mas ignorante sea uno, mas manipulable es”, entre mas luz haya en un pueblo no penetra la falsedad, la piratería no puede entrar en un reino santo.

Hay que tener mucho cuidado en la doctrina donde nos encontramos, hoy en día se levantan falsos profetas, falsos cristos y atraerán sobre si mismo destrucción repentina; Dios no permitirá a una gente escasa a sentarse en el trono, porque todo lo que uno hace es el resultado de lo que uno es.

Hoy en día hay doctrinas de error y doctrinas de demonios, muchas veces en las iglesias hay doctrinas de error, porque todo se basa a interpretaciones falsas, sin embargo tenemos que irnos a la original, debemos de tener una relación original nada pirata.

Toda instrucción dada por un instructor instruye; hemos sido influenciados por libros, cursos y todo lo que ha rodeado ha surgido una influencia negativa o positivamente.

Desde el vientre de nuestra madre, hasta hoy hemos sido programados, el noventa y nueve por ciento de nuestros actos son controlados por nuestra conciencia; un instructor es alguien que enseña a instruir, tenemos que vigilar quienes son los instructores de donde vienen todo lo que fundamenta mi vida; hay un sistema , un conjunto de instructores, muchas veces somos desenfocados.

El problema es cardiaco, un problema del corazón es mi problema, hay gente que hace todas las instrucciones de la iglesia y recibe la palabra de gozo, gente que empieza pero no tiene el carácter para terminar las cosas.

Información en acción se convierte en convicción; todos los días debemos de poner la ley (biblia) en nuestra mente y escribirla en nuestro corazón, mientras esto no suceda no seré una persona con convicción y si no tengo convicción, esto me llevar por la tormenta.

Tenemos que oír lo que el espíritu dice a la iglesia, retenemos o aprendemos el diez por ciento, el veinte lo que oímos, el treinta lo que vemos, el cincuenta lo que vemos, el setenta lo que decimos, y el noventa lo que decimos y vemos, y dará que todo esto genera cambios necesarios , necesitamos repetir lo que escuchamos para que se nos pueda quedar en nuestra mente, además de que todo lo bueno que podemos escuchar en la iglesia, lo debemos de impartir a todos aquellos que realmente no conocen de Dios.

Solo una convicción se convierte en acción, hay que ejercer lo que tenemos en nuestro corazón, plasmar y transmitir lo que Dios tiene para alguien y para nosotros, no debemos de quedarnos con lo que escuchamos, nosotros somos la luz del mundo, una carta verdadera, y hay gente que necesita leer nuestra carta para poder abrir sus ojos y por medio del testimonio puedan acercarse a nuestro Dios.

Redaccion : L.C.C. Gabriel H. Constantino

Foto: Gaby Cortes





No hay comentarios: