sábado, 8 de mayo de 2010

BAUTISOS ABRIL 2010


Al cabo del tiempo, nos hemos topado con infinidad de situaciones donde desconocemos a la naturaleza, sin embargo tenemos la fortuna de cómo ciudad nos hemos librado de catástrofes muy fuertes, y donde la naturaleza arrase con todo lo que se topa, es bien importante estar bien informados de todos los grandes acontecimientos que se viven en el mundo y así como eso, poder entender las grandes maravillas que Dios tiene para sus hijos.

Dios es grande y maravilloso, soberano y rey sobre toda la tierra, Dios no habitara en medio de la maldad, sin embargo El se encarga de protegernos de cualquier anomalía o incidente fuerte que se llegue a suscitar, es bien importante obtener excelentes resultados a cada segundo de nuestra vida, tratar de trabajar con éxito, y poder desarrollarnos con las habilidades tan importantes en que Dios nos ha dado para realizar dicha acción.

Los bautismos son parte primordial de un cristiano, y es bien importante poder tener en mente que el bautizarnos en primer término es enterrar al viejo hombre que cargamos, y así mismo poder resucitar al nuevo hombre.

El día nueve de mayo del presente mes se llevaron a cabo los bautizos en la playa de la ciudad de Madero Tamaulipas a las nueve horas del día, donde se dieron los bautizos de parte de los congregantes de la iglesia de “vence” donde quisieron dar ese paso de Fe.

Gracias a Dios tuvimos un numero impresionante de personas para bautizarse, y colaboradores que apoyaron dichos bautizos.

Al finaliza dichos bautizos los participes estuvieron conviviendo un rato en la playa con el propósito de estar aprovechando la oportunidad de dichos bautizos y aprovechar la deliciosa playa que con los calores que tenemos en nuestro puerto se nos apetece estar disfrutando de un asoleado día en la playa.

Topándonos con un delicioso clima y un sol muy agradable, a parte de una de las cosas que caracteriza a nuestro puerto de Tampico, donde muy contentos gozaban de un agradable día.

Redacción: L.C.C. Gabriel H. Constantino.
Foto: Gaby Cortes.

No hay comentarios: