domingo, 30 de mayo de 2010

CARACTERISTICA DE DIOS: OMNISCIENTE
Siempre hay un poder real detrás de algo irreal, bendecidos por la presencia espiritual de nuestro señor Jesucristo este domingo 30 de Mayo de este año en curso, la cual tuvimos un especial numero de personas adorando a nuestro Dios, sin embargo no se dejo escapar la sorprendente alabanza que nos acompaña semana tras semana para exaltar el nombre de nuestro señor Jesucristo.

Las dos reuniones han tenido un numero en particular y algo muy especial que se enfatiza en dichas reuniones con la alabanza y la predicación que es impartida por nuestro pastor Ing. Héctor Sandoval, es bien importante empezar a conocer las diferentes características que Dios tiene, y que sin embargo es de bien poder conocer a aquel hombre quien vino a morir por nosotros.

Cristo vino a morir por nosotros, por lo cual hemos sido salvos, libres del pecado, sin embargo podemos crear una pregunta ¿realmente estamos alejándonos del pecado que nos rodea día a día? Es bien interesante hacernos pensar en dicha pregunta, después de contestarte esta pregunta, ¿estamos de acuerdo en conocer realmente la voluntad de Dios en nosotros? , no te preocupes, esto no es de la mañana a la noche, sin embargo hasta un propio cristiano aun no conoce lo que es la voluntad de Dios.

Conocer la voluntad que Dios tiene para nosotros es bien importante, El tiene un gran propósito para ti, nos creo a su imagen y semejanza, sin embargo estamos de acuerdo que estamos rodeados de mucho pecado, nos encontramos en un mundo donde el rey es Satanás, sin embargo debemos de meditar en que parte espiritual nos encontramos.

Siempre hay un poder real detrás de algo irreal, un rasgo, una característica de Dios es la omnisciencia, esto es un término formado por dos vocablos.

(Omni) (Ciencia) = algo que abe todo.

No existe nada que Dios ignore, no existe ningún rincón oscuro, Dios es la luz, Dios sabe todo de todo, la biblia dice que Dios no puede ser burlado, nosotros siempre trataremos de esconder cosas, pero ante Dios es imposible, pero lo mas importante es que “Dios sabe todo acerca de mi” en Jeremías 29:11 nos habla de los planes que Dios tiene para nosotros y debemos de empezar a conocer que planes son los que hay preparados para ti.

Dios ya tenía información de ti, mucho antes de que tu fueses formado en el vientre de tu madre, Dios ya tenia una idea de quien tu eras y para que te iba a tomar, tu estabas predestinado antes de que nacieres.

Hay personas delgadas que se creen gordas, chicas bonitas que creen ser no agradables, todo esto por la influencia de los padres que han sido maldecidos, el objetivo del diablo es alterar la percepción que tenemos de nosotros mismos.

Influencia: capacidad o el poder de algo o de alguien para alterar la percepción de alguien.

El tipo de concepto que tengo de mi mismo es por parte de los padres o de las terceras personas, las opiniones y criterios que yo tengo es algo irreal, no es dado por Dios.
1) TODO LO QUE SE ALGUIEN ME LO HA ENSEÑADO: Dios para bien o para mal me da dado un padre, todo lo que yo se alguien lo ha enseñado, ¿pero quien ha sido mi maestro? , una gran parte de la cultura son deficientes, nos volvemos imitadores y andamos buscando después respuestas del porque yo soy de cierta forma, y en realidad no tenemos respuestas.

No hay ninguna persona, todo lo que hago o hacemos lo realizamos conciente o inconcientemente.

La unción se recibe ( capacitación de Dios para realizar su obra en la habilidad del Espíritu Santo y no en otras obras; la unción es la capacque nos permite hacer lo que Dios quiera ser para itación de Dios pero nosotros creemos que nuestro poder intelectual es la nosotros y eso no es cierto, la unción es un sello.

La gente que quiere todo gratis no quiere entrar en una capacitación, hay que pasar por lo que Jesús paso para obtener lo que un grande o mayor tiene, si queremos todo tiene un costo.

2) SI NO SABES TODO LO QUE NECESITAS SABER ACOSTUMBRATE A PERDER
La diferencia en la gente que realiza una función en un país desarrollado y no desarrollado, es que uno lo hace en forma y el otro en forma profesional; hoy en día hay jóvenes que estudian y realmente no saben nada, ni un 20% de lo que deben de conocer.

Muchos ministerios tienen muchos niveles de ignorancia, lo cual no han entrado en un proceso, en una unción; todo hijo de Dios necesita saber lo necesario.

En Oseas 4: 6 nos habla que su pueblo fue destruido por falta de conocimiento, la iglesia esta llena de información donde solo un porciento de gente lleva a la practica lo que escucha; el pueblo de Dios perece de conocimiento mucha gente esta muy informada pero no capacitada.

Conocimiento: conjunto de datos relativos a una persona, (noción de la realidad)
Realidad: suma de limitaciones de cada servicio que operan siendo la ultima de ella.

Ademas tuvimos la presentacion una vez mas de una hermosa beba de una de las congregantes de Vence; te invitamos a que te unas a los diferentes grupos de vida que tenemos en la semana, para cualquier informe puedes comunicarte a los telefonos que se encuentran en nuestro blog y a las reuniones dominicales que son de 9 de la mañana y la segunda 12 del medio dia.
Que tengas y que pases un excelente dia, que nuestro señor Jesucristo te bendiga y prospere tu caminar.

Redaccion: Lic. Gabriel H. Constantino
Foto: Gaby Cortes

No hay comentarios: