NO AUMENTARAN PARA SI MISMO NI ORO NI PLATA.
Muchos son los universitarios que en su proceso de entrenamiento malgastan las grandes oportunidades que tienen, es muy simple, podemos ver casos de alumnos con poco interés en las clases, falta de asistencia, saliéndose del salón de clases, no estudian, etc. Todo esto trae como consecuencia a un desenfoque de estudio, y quizá no solo los universitarios, sino todo tipo de estudiantes y en todas las escuelas nos encontramos con este tipo de casos.
Este domingo dieciocho de Abril fuimos receptores de esta ultima predicación de la serie denominada “El espíritu del reino” impartida por nuestro pastor el Ing. Héctor Sandoval, que como pudiste ver a lo largo de estas cuatro semanas se dieron los pasos y los seguimientos para poder entrar en el proceso del Espíritu del reino, o date la oportunidad de poder leer estas cuatro aspectos fundamentales que se encuentran aquí dentro de VenceNews.
Nuestro pastor nos prepara con diferentes tipos de series que nos lleva y nos eleva nuestro conocimiento con el gran propósito de poder conquistar todo aquello que no ha sido conquistado.
La alabanza que se imparte en nuestra iglesia es para pode exaltar el nombre de un rey, del soberano, del omnipotente, de aquel quien murió por nosotros y quien por El tenemos vida, le damos alabanzas a aquel Dios que día a día nos permite ver , nos permite alimentarnos, nos permite escuchar, y nos deleita con su naturaleza, conocemos que hoy en día nuestro puerto esta pasando por situaciones muy difíciles, pero todos los que somos hijos de Dios, tenemos fe en que nuestras vidas están puestas solamente en Dios.
Nada, ni nadie impedirá que demos honra y gloria a nuestro señor Jesucristo, El que es digno de toda alabanza y de toda adoración, Cristo es el que merece tus adoraciones, tus alabanzas, así es como nosotros en Vence adoramos a nuestro Dios, de una manera sobrenatural, donde encontramos su presencia de una manera que no hay palabras para explicar.
Dios no nos ha traído a su iglesia solo para sentarnos, ni para tener un lugar cómodo, ni hemos sido llamados hijos de Dios para ir a sentarnos a una iglesia y escuchar sus predicaciones, si no, para hacer y acatar todo lo que Dios diga o mande.
Como tercera directriz que Dios imparte a todos aquellos que tienen como objetivo reinar (en la familia, dentro de la política, dentro de una empresa, en su trabajo etc.) debe de atender a una lección y acatar la orden que Dios nos da “NO AMONTONARA PARA SI MISMO NI ORO NI PLATA”.
Existe mucha gente que tiene mucho dinero, tiene muy buenas comodidades, tiene un buen lugar donde habitar y lujos, que a su corto tiempo se hacen adictos al dinero de una manera desordenada, y eso conlleva en su tiempo a perder al esposo, esposa, hijos y a la familia en general; mucha gente se preocupa ya no de la gente , si no del dinero; Dios no esta en contra del dinero, ni de las riquezas, simplemente es no excedernos de lo conveniente..
Hoy en día vemos a gente comprar en los mejores lugares, o de igual manera gente comprando lentes de lujo, casas en exceso de precios, ropa de excelentes marcas, relojes de buena marca e infinidad de cosas que adquieren con el propósito de sentirse a gusto o por ser alguien dentro de una sociedad, sin embargo vemos del otro lado de la cara y observamos a niños muriéndose de hambre, niños sin ropa, niños sin padre y lo mas doloroso niños sin amor; hay mucha gente que solo se preocupa por tener mucho dinero; sin embargo esas riquezas de la noche a la mañana se acaban, un terremoto puede ser causa de que esas riquezas caigan.
Un ejemplo muy claro es, si te ha pasado analízalo, observamos a un hombre que no tiene nada de dinero, en realidad como dicen no tienen absolutamente nada a su lado, pero, cuando después de un tiempo lo vemos restaurado económicamente, su semblante es muy diferente, ya esta cambiado, ya que tiene el poder de cambiar su estilo y su esencia, su ego se eleva.
El ego es una ilusión que nos hace creer que soy alguien que no soy; el egoísta solo toma todo para el, no para nadie mas, se le olvidan los amigos, hasta cristo y en vez de usar el poder para ayudar al pueblo, lo utilizan para ayudarse a si mismo, que impresionante verdad, poder ver y observar este tipo de casos, que son reales, ¿conoces algo o a alguien así?.
Es bien importante que analicemos que el diablo solo quiere usar el ego para sabotearnos, descalibrarnos de ese proceso que tiene nuestro Dios para nosotros, es bien importante que como reyes, cuando nos encontremos en el trono no pongamos nuestra vista en nosotros mismos, si no, en las necesidades del pueblo.
Debemos de tener algo en mente, si somos humanos, todo pasa, nada es real, grábatelo muy bien, y tenlo en tu mente todos los días, todo lo de esta tierra pasa, es muy fácil voltear y ver a humanos que tiene problemas por el ego, que sin embargo no se dan cuenta que también cometen errores, son humanos , solo humanos.
El Espíritu Santo nos dice “somos humanos, todo pasa, esto no es real”, el rol que el mundo vende es ilusión, no es algo real, por eso el señor vino a dar vista al ciego; hay gente que necesita tener un buen vehiculo, elementos de estatus para ser alguien; cuando realmente se dan cuenta que eso no es real.
Como base principal tomamos tres puntos principales, en primer punto es “el poder es para servir no para servirse”
El deber de un rey es proveer para los suyos y para su familia, hay gente que tiene mucho poder que sin embargo provee todas las necesidades de la demás gente, y no se dan cuenta que su familia se encuentra ahorcada, derrumbada, el rey existe en función del reino, hay reyes que no piensan en el reino, si no en la gente , el éxito de un rey radica en la capacidad para alimentar; en los momentos en que nos llega una crisis tenemos necesidad de escuchar la palabra que cambie mi idea, mi decreto; algo bien importante que podemos ver en la biblia es en Génesis 12:2-3 léelo y date cuenta del poder que tiene Dios para hacer y decir las cosas; ahí podemos ver que Dios hará de nuestra empresa grande y la renombrara y bendecirá el nombre de aquel quien la bendice.
Como segundo punto “previsión determina posición”, en ocasiones somos un pueblo muy ignorante porque somos incapaces de administrar y siempre esperamos a que llegue el día de alguna actividad y se vuelve un caos en nuestra mente, porque no nos administramos de hacer las cosas con anticipación, si no, que dejamos todo a la mera hora; hoy en día no calculamos, se nos agota la paciencia y nos volvemos malos calculadores, si no tenemos donde retener lo que se nos da, lo podemos perder.
Tenemos que pedirle como pueblo de Dios que nos haga tesoros, no aquí en la tierra, porque todo lo que hay aquí en la tierra es finito se acaba.
Y como tercer y ultimo punto observamos que “relación determina provisión”, nosotros podemos tener una relación con alguien, entre mas cerca estemos con alguien es esa persona que se llevara la mayor cantidad de provisión; muchos son los llamados y pocos los escogidos, muchos queremos tener una relación con Dios y quedar embarazados estando en la intimidad con El de una manera sobrenatural.
Un rey no debe de amontonar demasiado oro ni plata para si mimo, la economía se maneja en base a ciclos, donde pasa por buenos momentos y en malos momentos.
Una gran parte que consumimos de nuestra economía la invertimos en cosas que no necesitamos, pero el día de la necesidad nos tronamos los dedos y no sabemos que hacer, todo a causa de una falta de administración y por no dejar lo que le llega a pertenecer a Dios y no llegar y depositar lo que le corresponde al alfolí.
El alfolí es un lugar escogido y reconocido por Dios, el alfolí es el almacén diseñado que un rey tiene para que el pueblo pudiere resistir en los tiempos de necesidad, en los tiempos de las bacas flacas. La biblia esta situada de señales y profecías que cuando nos acercamos ya al final existe una sola palabra “necesidad” hambre, trabajo, finanzas, economía, etc.
Alfolí de Dios y el Alfolí de Satanás, son dos formas en que podemos depositar nuestras ofrendas o nuestros diezmos.
Los días malos están arribando a los jóvenes, a la familia, el día malo visita a todos aquellos que no saben lo que hacen, el día malo tarde o temprano llega, todos los días el Espíritu Santo nos dice esto no es real.
Debemos de tomar en cuenta en que lugar ponemos nuestras ofrendas, debemos de dejar estos en el alfolí de Dios, para que en los tiempos malos nos acerquemos y podamos sacar leche y miel, sin embargo, cuando no ponemos nuestros diezmos en el alfolí, el tiempo malo llega y nos atravesaremos en una crisis donde no sabremos que hacer, no tenemos honra a Dios y no le damos lo que El merece, debemos de estar bien entrenados para cuando el día malo llegue no nos ataque y no caigamos en ruina, debemos de depositar lo que se tiene que depositar en el alfolí adecuado.
Hoy los alfolís o centros de entrenamientos espirituales son llenos serán abiertas las ventanas espirituales y Dios nos regresara doble de lo que hemos depositado.
Debemos de creer en lo que Dios quiere para nosotros, tenemos que tener la plena confianza solamente en El, Dios es un hombre de misericordia y es el ser sobrenatural mas rico de todos los tiempos, no hay rico que se le compare a El, sin embargo tenemos que obedecer cada una de sus palabras que se encuentran en la Biblia.
Anímate a vivir las experiencias sobrenaturales por las que Vence pasa, intégrate a los equipos de trabajo que Dios tiene para tu vida, no dudes en creer en Dios, El tiene muchas cosas preparadas para tu vida, realmente Dios te dará todo ese amor que necesitas, acércate con nosotros, somos una iglesia diferente, capaz de apoyarte en los procesos que Dios estara haciendo contigo, para cualquier Informe manda un comentario y nos estaremos comunicando contigo.
Créeme que tenemos las puertas abiertas para ti en nuestra iglesia, Dios te bendiga y que tengas un excelente día de parte de todos los que colaboramos en la iglesia y de los contribuyentes de VenceNews.
Que tengas una agradable semana.
Redacción: L.C.C. Gabriel H. Constantino
Foto: Gaby Cortes
Este domingo dieciocho de Abril fuimos receptores de esta ultima predicación de la serie denominada “El espíritu del reino” impartida por nuestro pastor el Ing. Héctor Sandoval, que como pudiste ver a lo largo de estas cuatro semanas se dieron los pasos y los seguimientos para poder entrar en el proceso del Espíritu del reino, o date la oportunidad de poder leer estas cuatro aspectos fundamentales que se encuentran aquí dentro de VenceNews.
Nuestro pastor nos prepara con diferentes tipos de series que nos lleva y nos eleva nuestro conocimiento con el gran propósito de poder conquistar todo aquello que no ha sido conquistado.
La alabanza que se imparte en nuestra iglesia es para pode exaltar el nombre de un rey, del soberano, del omnipotente, de aquel quien murió por nosotros y quien por El tenemos vida, le damos alabanzas a aquel Dios que día a día nos permite ver , nos permite alimentarnos, nos permite escuchar, y nos deleita con su naturaleza, conocemos que hoy en día nuestro puerto esta pasando por situaciones muy difíciles, pero todos los que somos hijos de Dios, tenemos fe en que nuestras vidas están puestas solamente en Dios.
Nada, ni nadie impedirá que demos honra y gloria a nuestro señor Jesucristo, El que es digno de toda alabanza y de toda adoración, Cristo es el que merece tus adoraciones, tus alabanzas, así es como nosotros en Vence adoramos a nuestro Dios, de una manera sobrenatural, donde encontramos su presencia de una manera que no hay palabras para explicar.
Dios no nos ha traído a su iglesia solo para sentarnos, ni para tener un lugar cómodo, ni hemos sido llamados hijos de Dios para ir a sentarnos a una iglesia y escuchar sus predicaciones, si no, para hacer y acatar todo lo que Dios diga o mande.
Como tercera directriz que Dios imparte a todos aquellos que tienen como objetivo reinar (en la familia, dentro de la política, dentro de una empresa, en su trabajo etc.) debe de atender a una lección y acatar la orden que Dios nos da “NO AMONTONARA PARA SI MISMO NI ORO NI PLATA”.
Existe mucha gente que tiene mucho dinero, tiene muy buenas comodidades, tiene un buen lugar donde habitar y lujos, que a su corto tiempo se hacen adictos al dinero de una manera desordenada, y eso conlleva en su tiempo a perder al esposo, esposa, hijos y a la familia en general; mucha gente se preocupa ya no de la gente , si no del dinero; Dios no esta en contra del dinero, ni de las riquezas, simplemente es no excedernos de lo conveniente..
Hoy en día vemos a gente comprar en los mejores lugares, o de igual manera gente comprando lentes de lujo, casas en exceso de precios, ropa de excelentes marcas, relojes de buena marca e infinidad de cosas que adquieren con el propósito de sentirse a gusto o por ser alguien dentro de una sociedad, sin embargo vemos del otro lado de la cara y observamos a niños muriéndose de hambre, niños sin ropa, niños sin padre y lo mas doloroso niños sin amor; hay mucha gente que solo se preocupa por tener mucho dinero; sin embargo esas riquezas de la noche a la mañana se acaban, un terremoto puede ser causa de que esas riquezas caigan.
Un ejemplo muy claro es, si te ha pasado analízalo, observamos a un hombre que no tiene nada de dinero, en realidad como dicen no tienen absolutamente nada a su lado, pero, cuando después de un tiempo lo vemos restaurado económicamente, su semblante es muy diferente, ya esta cambiado, ya que tiene el poder de cambiar su estilo y su esencia, su ego se eleva.
El ego es una ilusión que nos hace creer que soy alguien que no soy; el egoísta solo toma todo para el, no para nadie mas, se le olvidan los amigos, hasta cristo y en vez de usar el poder para ayudar al pueblo, lo utilizan para ayudarse a si mismo, que impresionante verdad, poder ver y observar este tipo de casos, que son reales, ¿conoces algo o a alguien así?.
Es bien importante que analicemos que el diablo solo quiere usar el ego para sabotearnos, descalibrarnos de ese proceso que tiene nuestro Dios para nosotros, es bien importante que como reyes, cuando nos encontremos en el trono no pongamos nuestra vista en nosotros mismos, si no, en las necesidades del pueblo.
Debemos de tener algo en mente, si somos humanos, todo pasa, nada es real, grábatelo muy bien, y tenlo en tu mente todos los días, todo lo de esta tierra pasa, es muy fácil voltear y ver a humanos que tiene problemas por el ego, que sin embargo no se dan cuenta que también cometen errores, son humanos , solo humanos.
El Espíritu Santo nos dice “somos humanos, todo pasa, esto no es real”, el rol que el mundo vende es ilusión, no es algo real, por eso el señor vino a dar vista al ciego; hay gente que necesita tener un buen vehiculo, elementos de estatus para ser alguien; cuando realmente se dan cuenta que eso no es real.
Como base principal tomamos tres puntos principales, en primer punto es “el poder es para servir no para servirse”
El deber de un rey es proveer para los suyos y para su familia, hay gente que tiene mucho poder que sin embargo provee todas las necesidades de la demás gente, y no se dan cuenta que su familia se encuentra ahorcada, derrumbada, el rey existe en función del reino, hay reyes que no piensan en el reino, si no en la gente , el éxito de un rey radica en la capacidad para alimentar; en los momentos en que nos llega una crisis tenemos necesidad de escuchar la palabra que cambie mi idea, mi decreto; algo bien importante que podemos ver en la biblia es en Génesis 12:2-3 léelo y date cuenta del poder que tiene Dios para hacer y decir las cosas; ahí podemos ver que Dios hará de nuestra empresa grande y la renombrara y bendecirá el nombre de aquel quien la bendice.
Como segundo punto “previsión determina posición”, en ocasiones somos un pueblo muy ignorante porque somos incapaces de administrar y siempre esperamos a que llegue el día de alguna actividad y se vuelve un caos en nuestra mente, porque no nos administramos de hacer las cosas con anticipación, si no, que dejamos todo a la mera hora; hoy en día no calculamos, se nos agota la paciencia y nos volvemos malos calculadores, si no tenemos donde retener lo que se nos da, lo podemos perder.
Tenemos que pedirle como pueblo de Dios que nos haga tesoros, no aquí en la tierra, porque todo lo que hay aquí en la tierra es finito se acaba.
Y como tercer y ultimo punto observamos que “relación determina provisión”, nosotros podemos tener una relación con alguien, entre mas cerca estemos con alguien es esa persona que se llevara la mayor cantidad de provisión; muchos son los llamados y pocos los escogidos, muchos queremos tener una relación con Dios y quedar embarazados estando en la intimidad con El de una manera sobrenatural.
Un rey no debe de amontonar demasiado oro ni plata para si mimo, la economía se maneja en base a ciclos, donde pasa por buenos momentos y en malos momentos.
Una gran parte que consumimos de nuestra economía la invertimos en cosas que no necesitamos, pero el día de la necesidad nos tronamos los dedos y no sabemos que hacer, todo a causa de una falta de administración y por no dejar lo que le llega a pertenecer a Dios y no llegar y depositar lo que le corresponde al alfolí.
El alfolí es un lugar escogido y reconocido por Dios, el alfolí es el almacén diseñado que un rey tiene para que el pueblo pudiere resistir en los tiempos de necesidad, en los tiempos de las bacas flacas. La biblia esta situada de señales y profecías que cuando nos acercamos ya al final existe una sola palabra “necesidad” hambre, trabajo, finanzas, economía, etc.
Alfolí de Dios y el Alfolí de Satanás, son dos formas en que podemos depositar nuestras ofrendas o nuestros diezmos.
Los días malos están arribando a los jóvenes, a la familia, el día malo visita a todos aquellos que no saben lo que hacen, el día malo tarde o temprano llega, todos los días el Espíritu Santo nos dice esto no es real.
Debemos de tomar en cuenta en que lugar ponemos nuestras ofrendas, debemos de dejar estos en el alfolí de Dios, para que en los tiempos malos nos acerquemos y podamos sacar leche y miel, sin embargo, cuando no ponemos nuestros diezmos en el alfolí, el tiempo malo llega y nos atravesaremos en una crisis donde no sabremos que hacer, no tenemos honra a Dios y no le damos lo que El merece, debemos de estar bien entrenados para cuando el día malo llegue no nos ataque y no caigamos en ruina, debemos de depositar lo que se tiene que depositar en el alfolí adecuado.
Hoy los alfolís o centros de entrenamientos espirituales son llenos serán abiertas las ventanas espirituales y Dios nos regresara doble de lo que hemos depositado.
Debemos de creer en lo que Dios quiere para nosotros, tenemos que tener la plena confianza solamente en El, Dios es un hombre de misericordia y es el ser sobrenatural mas rico de todos los tiempos, no hay rico que se le compare a El, sin embargo tenemos que obedecer cada una de sus palabras que se encuentran en la Biblia.
Anímate a vivir las experiencias sobrenaturales por las que Vence pasa, intégrate a los equipos de trabajo que Dios tiene para tu vida, no dudes en creer en Dios, El tiene muchas cosas preparadas para tu vida, realmente Dios te dará todo ese amor que necesitas, acércate con nosotros, somos una iglesia diferente, capaz de apoyarte en los procesos que Dios estara haciendo contigo, para cualquier Informe manda un comentario y nos estaremos comunicando contigo.
Créeme que tenemos las puertas abiertas para ti en nuestra iglesia, Dios te bendiga y que tengas un excelente día de parte de todos los que colaboramos en la iglesia y de los contribuyentes de VenceNews.
Que tengas una agradable semana.
Redacción: L.C.C. Gabriel H. Constantino
Foto: Gaby Cortes
No hay comentarios:
Publicar un comentario